Adela Úcar vuelve con un nuevo reportaje, 21 en el circo. Esta vez la periodista de Cuatro se adentra en el mundo circense y convive con varias familias de artistas que han nacido, crecido y trabajado en Wonderland, una de las carpas más importantes del país

Trapecistas, malabaristas, payasos, equilibristas, domadores de fieras. Todos ellos tienen algo en común: trabajan por y para el circo. Su oficina es una gran carpa articulada y sus casas caravanas con las que viajan de ciudad en ciudad, mostrando un espectáculo cargado de ilusión que desde siempre ha emocionado a grandes y pequeños.

Adela Úcar mostrará este mundo de fantasía en el que todo puede ocurrir y convivirá con varias familias que conforman el Gran Circo Wonderland, uno de los más reconocidos de España.

Durante 21 días, Adela trabajará con todos los artistas de este circo, ensayará números de malabarismo y acrobacias, participará en el espectáculo de los tigres y vivirá los preparativos del montaje y desmontaje para el traslado de la carpa y de todos los materiales necesarios para la función.

Adela conocerá la magia del circo desde dentro, acercándose a la historia de estos artistas y participando en los diferentes números, hasta el último día, en el que tendrá que salir a la pista y demostrar todo lo aprendido ante el público del Gran Circo Wonderland.

0/5 (0 Reviews)