Canal+ ha firmado un acuerdo con HBO para emitir en primicia y en exclusiva todas las series de la factoría HBO así como las mejores películas producidas por el prestigioso canal de pago estadounidense. Gracias a este acuerdo, Canal+ ha sellado su alianza con el canal que ha fijado el listón de calidad al que aspiran el resto de sus competidores, y que desde hace años viene marcando la tendencia en la producción de ficción para televisión.

Canal+ estrenó recientemente Boardwalk Empire, una superproducción sobre los primeros pasos de la mafia en Atlantic City durante los años de la ley seca, producida por Martin Scorsese. Con un presupuesto abrumador, la serie está protagonizada por Steve Buscemi. El episodio piloto está dirigido por el mismo Scorsese.

La próxima primavera Canal+ estrenará la serie Juego de Tronos (Game of Thrones). Basada en la exitosa serie de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, que también participa en el proyecto, esta ambiciosa producción promete establecer un nuevo estándar en ficción televisiva. Juego de tronos se desarrolla en un mundo medieval fantástico en el que varias familias luchan por el poder. Un diseño de producción cuidado hasta el último detalle y un casting en el que destaca Sean Bean (El señor de los anillos) completan esta serie que ya está generando una gran expectación entre los numerosos seguidores de los libros.

Entre los proyectos más inmediatos de HBO destacan la miniserie Mildred Pierce protagonizada por Kate Winslet y dirigida por Todd Haynes (Lejos del Cielo) y Luck, una serie con el sello de David Milch (Deadwood, Policías de Nueva York) que contará con Michael Mann (Enemigos Públicos) como director y con Dustin Hoffman, en el que es su primer trabajo protagonista en una serie de televisión. Además, a lo largo de 2011, Canal+ estrenará las nuevas temporadas de Boardwalk Empire, True Blood, y Hung .

El producto de HBO estará disponible en primicia en Canal+ y también en el servicio bajo demanda que sus abonados podrán disfrutar a partir de principios de año.

Canal+ reafirma así su compromiso para seguir ofreciendo a sus clientes contenidos de la más alta calidad existente en el mercado mientras que HBO ve en Canal+ el destino idóneo en España donde dar a conocer su producto.