Una serie de culto aclamada por la crítica y el público en todo el mundo, “Friends”, y una ficción de misterio en la que los espíritus errantes comparten protagonismo con la actriz Jennifer Love Hewitt, “Entre fantasmas”, debutarán en Factoría de Ficción el próximo lunes 10 de enero.

La exitosa comedia estadounidense, interpretada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Matthew Perry, narra las vivencias de un grupo de amigos residentes en Nueva York, mientras que la serie de misterio muestra cómo una joven ayuda a los espíritus a resolver los asuntos pendientes para poder así cruzar “al otro lado”.

“Friends”, uno de los grandes referentes de la historia de la televisión

Más de 53 galardones, diez temporadas en antena y la emisión de 236 episodios han convertido a “Friends” en una de las ficciones de mayor éxito de la historia de la televisión estadounidense. Desde una óptica sincera y desenfadada, la serie, que Factoría de Ficción ofrecerá de lunes a domingo a las 13:00 horas, muestra las inquietudes y vida cotidiana de un grupo de amigos que residen en el barrio neoyorquino de Manhattan.

En esta producción de Marta Kauffman (“Sigue soñando”) y David Crane (“The Class”), Jennifer Aniston (“Ex-posados”), Courteney Cox (“Ace Ventura, un detective diferente”), Lisa Kudrow (“Postdata: te quiero”), Matt Leblanc, (“Los ángeles de Charlie”), Matthew Perry (“Sólo los tontos se enamoran”) y David Schwimmer (“Seis días y siete noches”) encarnan a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, respectivamente, seis amigos que se enfrentan a los problemas de la vida moderna: el trabajo, los conflictos de pareja y la búsqueda de diversión.

Ingeniosos diálogos, divertidos guiones, la fina ironía con la que se abordan los temas de actualidad y el excelente nivel interpretativo de su elenco constituyen los elementos distintivos de esta comedia romántica aclamada en todo el mundo.

Una joven que ayuda a los espíritus errantes a cruzar “al otro lado”, principal protagonista de “Entre fantasmas”

Inspirada en el trabajo de los afamados mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh, “Entre fantasmas” narra las vivencias de una mujer recién casada capaz de comunicarse con los muertos, a quien da vida la actriz estadounidense Jennifer Love Hewitt (“Sé lo que hicisteis el último verano”, “Time of Your Life”).

David Conrad (“De boda en boda”), Carmryn Manheim (“Cómo conocí a vuestra madre”), Aisha Tyler (“Sentencia de muerte”), Jay Mohor (“Jerry Maguire”) y Jamie Kennedy (“Tres reyes”) completan el equipo artístico de esta ficción de misterio producida por James Van Praagh (“La muerte no miente”), Ian Sanders (“Muerto al llegar”), John Gray (“An American Story”) y Kim Moses (“Profiler”) que Factoría de Fición emitirá de lunes a viernes, a partir de las 15:00 horas.

A pesar de poseer una habilidad especial desde su infancia, Melinda Gordon ayuda a los seres errantes vinculados a la vida terrestre a pasar “al más allá”, al tiempo que entrega a las personas vivas los mensajes positivos que les envían los espíritus. Mientras sigue sin aceptar su “don”, las intensas y confusas señales que recibe suscitan el escepticismo de quienes la rodean y el apoyo incondicional de su marido Jim Clancy (David Conrad) y de su amiga Andrea Moreno (Aisha Tyler).

0/5 (0 Reviews)