Aragón TV estrena el lunes 10 de enero a las 9:45 horas “El Zorro: La espada y la rosa”, una nueva serie que se emitirá de lunes a viernes tras el informativo matinal “Buenos días, Aragón”. Esta cuidada superproducción gira en torno a la leyenda de “El Zorro”, el mítico vengador enmascarado y está protagonizada por Christian Meier (“La tormenta”) y Marlene Favela (“Gata salvaje”). La serie cuenta además con tres de los protagonistas de “Pasión de gavilanes”.

Ambientada en el lejano oeste

“El Zorro: La espada y la rosa” ha contado con un gran despliegue de medios que ha conseguido reproducir fielmente la California de principios del siglo XIX, consiguiendo un magnífico trabajo de vestuario y escenografía. Además, se trata de una serie para todos los públicos con acción y romance a partes iguales.

Sinopsis

La telenovela presenta las aventuras del legendario héroe, cuyo verdadero nombre es Diego de la Vega (Christian Meier), un hombre culto, refinado y rico. Pero lo que pocos saben es que Diego es también el misterioso personaje que viste de negro y protege a los menos afortunados; un héroe que todos conocen como “El Zorro”. Protege a su pueblo de las injusticias que sufre a manos del gobernador, Fernando Sánchez de Moncada.

Con lo que no cuenta el héroe del antifaz es con la presencia de Esmeralda, la hija menor del peligroso y temido gobernador. Esmeralda es una joven fuerte, rebelde e irreverente, cuyo comportamiento choca con el que corresponde a una señorita de su clase. Su encanto y jovialidad van a robar el corazón de Diego de la Vega, pero Esmeralda no le corresponde, porque en secreto se encuentra perdidamente enamorada del gran enemigo de su padre, de aquel al que todos los de su clase califican de bandido, del Zorro.

Acción y suspense se combinan en esta extraordinaria aventura llena de drama y romance, ambientada en el oeste americano de mediados de 1800.

“El Zorro: La espada y la rosa” se emite, a partir del 10 de enero, de lunes a viernes en Aragón TV, a las 09:45 horas.

0/5 (0 Reviews)