Estrenamos año, web y concursos.

Aunque ya han pasado los Reyes Magos, los regalos todavía no se han acabado. 2011 nos ha traído una nueva web, y para celebrarlo, Tutele pone en marcha un concurso en el que todos nuestros usuarios pueden participar.

La recompensa: entrar en el sorteo de 5 juegos de Gran Hermano, cortesía de Millennium (Grupo Secoya)

Cómo participar: es necesario estar registrado en Tutele.net e iniciar sesión. Y una vez registrado, es importante no perder de vista Tutele.net durante los próximos días. ¿Por qué? Porque cada día (de lunes a viernes) lanzaremos una pregunta sobre televisión cuya respuesta podrás encontrar fácilmente navegando por nuestro portal. Una vez conozcas la respuesta, rellena el formulario que aparecerá en el concurso y permanece atento a la siguiente pregunta.

En total se publicarán 10 preguntas diferentes. Aquellos que respondan correctamente a 8 preguntas entrarán en el sorteo de 5 juegos de Gran Hermano.

Para los que aún no están registrados en Tutele, tienen esta semana (del 10 al 16 de enero) para hacerlo, ya que el concurso arranca el 17 de enero.

¡Anímate a participar y suerte!

Normas del concurso:

– Es necesario estar registrado en Tutele.net (ya sean nuevos usuarios tras el cambio de web o usuarios del antiguo portal que hayan renovado su contraseña)

– Para participar es imprescindible iniciar sesión en Tutele.net, en caso contrario, las respuestas no serán aceptadas.

– Sólo será admitida la primera respuesta de cada usuario

– El tiempo para responder a cada respuesta serán 24 horas (por ejemplo, para responder la pregunta del lunes, el plazo se abre a las 23:59 horas del domingo y se cierra a las 23:59 horas del lunes, y así sucesivamente) y sólo se admitirán las respuestas enviadas en ese plazo de tiempo

– Habrá 10 preguntas (10 días diferentes) y para entrar en el sorteo es necesario responder correctamente a 8 de ellas

– La duración del concurso será del 17 al 28 de enero (exceptuando sábados y domingos)

– La semana del 31 de enero al 4 de febrero se darán a conocer a los ganadores de los 5 juegos de Gran Hermano


Y próximamente…