El sábado, a las 16:00 horas, el mejor fútbol nacional entra en escena de nuevo en MarcaTV. La televisión del deporte ofrecerá el choque, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Adelante, entre Real Betis vs A.D. Alcorcón.

Tras el partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona, el Betis vuelve a centrarse en la Liga con el objetivo de mantener el liderato. Con Celta y Rayo apretando la clasificación cada jornada que pasa y tras el traspiés ante el Huesca (1-1), los de Pepe Mel han de seguir haciendo de su estadio un fortín para amarrar los tres puntos que le permitan seguir manteniendo la distancia de seis puntos con el tercer clasificado.

En lo deportivo, el pasado martes se confirmó la baja de Emaná para las próximas tres semanas, lo que supone sin duda un contratiempo para Mel en la confección del once. Según lo visto en el último partido ante el Huesca, Ezequiel será quién sustituya al internacional camerunés.

Por su parte, el Alcorcón, después de la importantísima victoria del pasado fin de semana ante el Recreativo de Huelva, espera conseguir una nueva victoria que les permita, al menos, mantener el pulso con Córdoba y Las Palmas en la lucha por la permanencia.

Obviamente el Benito Villamarín no es el mejor escenario para pescar algo positivo, y menos esta temporada en la que tan solo se han escapado dos puntos de los veintisiete disputados. Sin embargo, la recuperación de Rubén Sanz y Samuel ha provocado en el equipo amarillo un gran impulso anímico.

Lo mejor que nos puede dejar el partido es el duelo de killers entre Rubén Castro y Quini. Los dos son los máximos artilleros de sus equipos con trece y doce goles respectivamente, y aunque los dos arrastran cierta sequía goleadora, ambos son los hombres fuertes del ataque de Betis y Alcorcón.

Para narrar este gran encuentro la cadena contará con el periodista y director de MARCA TV, Felipe del Campo. En los comentarios le acompañarán el periodista especialista Marcos López y el ex jugador de Barça y Real Madrid, Dani García Lara.