La noche del sábado, a las 02:05 horas, el mejor fútbol sudamericano vuelve a MARCA TV. La televisión del deporte ofrecerá el partido de la Copa de Oro argentina, que enfrentará a dos grandes del fútbol albiceleste: Boca Juniors e Independiente.

En el Barrio de la Boca no hay tiempo para vacaciones. Después de un insulso decimo primer puesto en el Torneo Apertura, Julio César Falcioni ya se ha puesto a trabajar para devolver al Equipo de la Ribera a lo más alto, no solo en Argentina, sino también a nivel internacional. Riqueleme y Palermo son las principales estrellas bosteras.

Una situación similar se vive en Independiente, El Rojo quiere olvidar el último tercio del año 2010 en liga y centrarse en volver al sitio que les corresponde. En la historia de “El rey de copas” no tiene cabida un equipo que queda en las últimas plazas del campeonato. En el arranque del Torneo de Verano, Independiente calló por la mínima ante San Lorenzo. El próximo fin de semana, ante Boca, el equipo confiará en los goleadores Facundo Parra y Brian Nieva para revertir la situación.

Al mando de la cabina de comentaristas estará Iñigo Domínguez, narrador, secundado por los comentarios de ‘El Mono Montoya’ y ‘El Mono Burgos’.