El próximo domingo, a las 12:00 horas, el mejor fútbol nacional entra en escena en MARCA TV. La televisión del deporte ofrecerá el choque entre el Real Madrid Castilla y el Universidad de Las Palmas. Ambos equipos buscarán con ahínco los tres puntos para seguir en clara pugna por el ascenso.

Aunque pueda verse al Castilla con mínimas opciones de ascender, todavía queda mucha temporada por delante, y obteniendo la victoria este fin de semana ante el tercer clasificado, tanto la moral como las posibilidades del equipo de Alberto Toril se incrementarían considerablemente.

Tras el cambio de entrenador en el Real Madrid Castilla, el equipo ha comenzado a superar la dinámica negativa en la que estaba sumido desde el inicio de temporada. Y es que, la llegada de Alberto Toril al banquillo del filial blanco dejó la pasada semana la primera victoria ante un rival complicado, el Coruxo (1-4).

La exhibición de Morata, Sarabia, Juan Carlos, Dennis y Jesús Fernández frente al equipo gallego, da alas a los blancos y les permite darse cuenta de que hay equipo para luchar por cotas más altas.

Para demostrarlo, este fin de semana tendrán una buena oportunidad. La llegada del Universidad de LP, tercer clasificado, servirá para medir las posibilidades reales de los de Alberto Toril.

Los insulares viajan con todo a la capital de España para buscar su quinta victoria consecutiva, algo más sencillo viendo el actual estado de forma de Aridane y Futre. Ambos están viendo puerta con mucha facilidad, lo que unido a la fortaleza defensiva del equipo de José Juan Almeida, un gol encajado en los últimos cuatro partidos, les convierte en claros candidatos al ascenso.

En lo individual, podremos ver varios duelos entretenidos: Futre vs Sarabia, en las bandas; Aridane vs Morata, en la punta del ataque; y Sergio vs Fran Rico, en la medular del campo.

Para narrar todo lo que suceda en este encuentro, Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. contará con el periodista Ladis García, que estará a acompañado en los comentarios por el ex jugador de Barça y Real Madrid, Dani García Lara, y por el periodista especialista en fútbol Emilio Contreras.