Una trayectoria profesional marcada por las largas horas de entrenamiento y los continuos viajes alrededor del mundo han condicionado la vida sentimental de Abraham González, tenista madrileño y número 683 del ATP World Tour, que el próximo lunes emprenderá la búsqueda de su pareja ideal en su debut como “tronista” en “Mujeres y hombres y viceversa”, programa presentado por Emma García.

Tras vivir en Barcelona durante dos temporadas en un centro de alto rendimiento, este deportista profesional de 21 años, cariñoso y detallista compaginará sus compromisos profesionales mientras juega en el “campo” del amor, donde le aguarda una apretada agenda de citas con diversas candidatas que aspiran anotar el punto definitivo en su corazón.

“Encontrar una chica que no sea celosa y prefiera los planes tranquilos al continuo ir de fiesta”, objetivo de Abraham González en su búsqueda sentimental

“Deportista, cariñoso y detallista”: así se define este joven madrileño, que asegura “preocuparse por la gente que le importa”. En esta nueva etapa de su vida, explica que “aunque no tengo un prototipo de mujer ideal, busco una chica comprensiva, sincera, alegre, extrovertida y con personalidad”. Además, espera que su nueva pareja “no sea celosa y prefiera los planes tranquilos al continuo ir de fiesta”.

Respecto a su lugar preferido en el que mantener una cita, el tenista profesional se decanta por “los sitios bonitos de relax”.

0/5 (0 Reviews)