A las 22:30h, doble capítulo de estreno
Los agentes NCIS: Los Ángeles se enfrentan esta semana al asesinato de un marine de alto rango. Tras una exhaustiva investigación, Callen y su equipo relacionarán el caso con un robo de joyas muy valiosas de Irak. Pero éste no será el único caso en el país asiático. Sam y Callen deberán investigar el asesinato de un importante hombre de negocios iraquí. Además, los agentes seguirán la pista de la extraña muerte de un científico asignado al DARPA, un proyecto militar de alto secreto.
Entrega especial, 2ª temporada
En un parking de Rodeo Drive, Beberly Hills, aparece el cadáver de Thomas Porter, un marine de alto rango. CalleN y el equipo tendrán que investigar quien estranguló a Porter y además porqué le cortaron una mano tras quitarle la vida. La investigación les llevará a una de las últimas misiones de Porter para el ejército americano, relacionada con un robo de joyas muy valiosas del Museo Nacional de Irak. Ante este escenario, el equipo de NCIS barajará principalmente dos opciones, que un joyero iraquí muy devoto quisiera hacer justicia por su cuenta y asesinara Porter. O que algún compañero de la marina y cómplice se deshiciera de él. Además se une al equipo de Los Ángeles Nell Jones, una joven e inquieta analista que no deja de entrometerse en el trabajo del resto.
Episodio 5, 2ª temporada
Un francotirador asesina en la playa a un científico asignado al DARPA, un proyecto militar de alto secreto, por lo que el NCIS decide investigar el caso. Poco después, Sam y Callen descubren en una oficina el cuerpo sin vida del socio de la víctima tras ser brutalmente golpeado. Los expertos en infiltración comparan las evidencias de ambos crímenes cuando Leon Vance les informa que el responsable es Lee Wuan Kai, una asesina profesional que estuvo a punto de acabar con su vida hace unos años. La investigación da un giro inesperado cuando la sospechosa llama a Vance para informarle que ella no mató al socio del científico.
Buscar y destruir, 1ª temporada
Sam y Callen se embarcan en una nueva misión: localizar y capturar a Walton Flynn, empleado de la empresa de seguridad privada Citdential quien tras volverse loco en Irak, asesinó al importante hombre de negocios iraquí al que estaba protegiendo. Poco después, los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales descubren que el escolta ha pedido ayuda a una compañera del instituto de la que está enamorado, por lo que los agentes se infiltran en su entorno para descubrir la razón por la que quitó la vida a su protegido.