Mañana miércoles, a las 15:00 horas, el mejor fútbol sudamericano vuelve a Marca TV. La televisión del deporte ofrecerá el partido de la Copa de Oro argentina, que enfrentará a dos de los cinco grandes del fútbol albiceleste: Racing – River Plate.

La familia de Racing sigue sin levantar cabeza después de la trágica muerte del masajista del club, César Nardi. La pasada semana las circunstancias hicieron que Miguel Ángel Russo alineara un conjunto plagado de juveniles que a duras penas pudieron contener las embestidas de Estudiantes. Este miércoles, ante River, La Academia tiene que sobreponerse a las circunstancias y empezar a carburar la máquina de cara al torneo clausura.

Por su parte, River arranca el curso 2011 y el Torneo de Verano con la firme intención de seguir el camino de vuelta hacia el lugar que le corresponde. Después de unos años complicados, los del barrio de Nuñez están dispuestos a trabajar duro para volver a estar en lo más alto del futbol argentino. Sin duda, hacer un buen papel en el Torneo Clausura, pasa por realizar una buena preparación en el Torneo de Verano. El primer paso hay que darlo mañana miércoles.

Para comentar este gran encuentro, la cadena contará con Iñigo Domínguez como narrador y con el Mono Montoya y el periodista de Marca especialista en fútbol internacional, Juan Castro, como comentaristas. La emisión se realizará en dual para que los espectadores que lo deseen puedan seguir el partido, en el segundo audio, con la narración argentina.

0/5 (0 Reviews)