Antes del estreno en Sony TV de la serie Pequeñas Mentirosas, previsto para el jueves 27 a las 21:10h., el canal AXN ha preparado un atractivo adelanto. El próximo domingo 23 desde las 16:20h. AXN ofrece un maratón de cuatro episodios para comenzar a descubrir qué esconden Aria, Emily, Spencer y Hanna, las protagonistas de Pequeñas Mentirosas.

De la productora de Gossip Girl y Crónicas Vampíricas, Leslie Morgenstein, la historia comienza tres años después de la desaparición de Alison (Sasha Pieterse, Héroes), la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas – Aria (Lucy Kate Hale), Emily (Shay Mitchell), Spencer (Avery Bellisario) y Hanna (Ashley Benson)–, que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y que desean mantener bajo llave como sea. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar “A”. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas…

Escándalo, misterio, intriga y suspense se unen en Pequeñas Mentirosas, serie basada en los best sellers para jóvenes del mismo nombre, de la escritora Sara Shepard.

Preestreno en AXN: El domingo 23 de enero desde las 16:20h.

Estreno en SONY TV: El jueves 27 de enero a las 21:10h.

0/5 (0 Reviews)