laSexta emite el sábado, a las 15:25 horas, la comedia Todas contra él, una producción dirigida por Betty Thomas (28 días, Dr. Dolittle y Soy espía) que recoge la historia de tres jóvenes despechadas que planean vengarse del mismo chico. La película está protagonizada por Jesse Metcalfe (Más allá de la duda), Brittany Snow (Un canguro superduro), Ashanti (Resident Evil) y Sophia Bush (Carretera al infierno).

Tres chicas de grupos rivales se dan cuenta de que han estado quedando a la vez con el mismo chico: John Tucker, el capitán del equipo de baloncesto. Las tres enemigas unirán sus fuerzas para vengarse de él. Sin embargo, sus absurdos planes no saldrán como desean y harán que la popularidad del chico crezca aun más.

laSexta emite el sábado, a las 17:30 horas, La guerra de los Rose, una comedia protagonizada por Michael Douglas (Instinto Básico), Kathleen Turner (Una pareja de tres) y Danny DeVito (Los gemelos golpean dos veces), quien también dirige la producción. El filme narra la historia de una pareja que, una vez roto su matrimonio, comienza una disparatada lucha por el reparto de los bienes comunes.

El principio del fin del matrimonio Rose, a todas luces perfecto, comienza cuando la modélica ama de casa se da cuenta de que necesita recobrar su propia identidad para ser feliz. Los trámites de divorcio dan lugar a una serie de situaciones cómico-dramáticas, en las que los protagonistas lucharan por defender sus intereses.

0/5 (0 Reviews)