El presentador Jesús Vázquez, que actualmente conduce en Cuatro “¡Allá tú!” será el protagonista de “¡Qué tiempo tan feliz!” que Telecinco emite el domingo (18:00 horas).
El domingo: Jesús Vázquez, protagonista de la tarde de Telecinco
El presentador de “¡Allá tú!” en Cuatro visitará el plató del programa para recordar los episodios más significativos de su exitosa carrera en televisión y los programas que han marcado su trayectoria en una entrevista con Mª Teresa Campos. Además, la edición, que contará con la presencia del cantante onubense Pitingo, desvelará a lo largo de su emisión la identidad de su invitado sorpresa, volverá a dedicar un amplio espacio a analizar la actualidad de “GH 12”, realizará un completo repaso a las noticias más relevantes de la crónica social y avanzará los asuntos más destacados de la semana en la prensa rosa. La doble edición del fin de semana de “¡Qué tiempo tan feliz!” también volverá a contar con las versiones de reconocidos éxitos musicales a cargo de Vinilo Show.