El próximo lunes, 24 de enero, a las 15:00 horas, el mejor fútbol sudamericano vuelve a MARCA TV. La televisión del deporte ofrece un gran encuentro correspondiente a la Copa Ciudad de Mendoza que enfrenta al San Lorenzo con el Racing.

El San Lorenzo afronta el segundo encuentro de este torneo triangular en el que ha comenzado con buen pie tras vencer al Godoy Cruz por un gol a cero en el primer partido. Pablo Velázquez fue el artífice del tanto del Ciclón e intentará repetir su buena actuación en este partido.

El Racing que en su último partido se impuso al River por 3 goles a 1, quiere lograr este torneo de verano para empezar fuerte la temporada y Miguel Ángel Russo contará con ,los tres autores de los goles para derrotar al San Lorenzo: Pablo Lugüercio, Giovanni Moreno y Toranzo

Para comentar este gran encuentro, la cadena contará con Iñigo Domínguez como narrador y con el Mono Montoya y el periodista Rodrigo Marciel, como comentaristas. La emisión se realizará en dual para que los espectadores que lo deseen puedan seguir el partido, en el segundo audio, con la narración argentina.

0/5 (0 Reviews)