Se confirma que el aceite de Norma y Juan estaba intoxicado. Mientras Norma busca una explicación, Juan comparte con Óscar sus sospechas: alguien les boicoteó. Óscar encuentra una pista en las empresas Elizondo que podría confirmarlo. Todo se complica cuando muere uno de los intoxicados y Juan y Norma son denunciados. Debido a la tensión, la salud de Norma flaquea.
Álvaro les presta su ayuda como abogado, lo cual le une todavía más a Sara. Y aunque la muerte de su mujer está muy reciente, la atracción entre ellos sigue en aumento. Óscar, que está furioso, presencia una inquietante conversación de Álvaro con un familiar, y trata de advertir a Sara, sin demasiado éxito.
Sofía, por su parte, aprovecha la crisis de la empresa de Norma y Juan para reconciliarse con su hija, y poner sutilmente a Juan en entredicho.
Frank está furioso con Lucía por haberle contado a Víctor que Gabriela es hija de Rosario. Víctor pide a un juez las pruebas de paternidad de la niña.
Laura y Robles continúan su investigación sobre Julián Casares, y descubren en su móvil que había llamadas a Robles y a una tal Belén Sánchez. Preguntan a Olivia si sabe dónde está, pero ella afirma haber perdido por completo el contacto. Ajeno a esto, Fernando descubre que Romero ha encargado a Víctor encontrar a esa misma mujer.
Ray recrimina a Susana que, por su culpa, alguien de quien estaba huyendo le ha encontrado, y decide marcharse.