El actor Paco Maestre ha muerto a los 53 años de un infarto, según informa www.rtve.es. El actor estaba trabajando en el rodaje de la serie de TVE ‘Amar en tiempos revueltos’ cuando sufrió el paro cardíaco.

Según fuentes de la productora Diagonal, “Maestre comenzó a sentirse mal durante la grabación de la serie y de inmediato avisaron a los servicios de emergencia, que intentaron reanimarlo durante 30 minutos”. El SAMUR lo trasladó al Hospital Clínico de Madrid donde el actor falleció.

Nacido en Mérida (Badajoz) el 2 de julio de 1957, Maestre cuenta con una larga trayectoria en televisión, al igual que en cine o teatro, y será recordado por su intervención en series como ‘Ana y los Siete’, ‘Manos a la Obra’, ‘El Comisario’, ‘Pepa y Pepe’ o ‘Lleno por Favor’. Además ha participado en producciones míticas como ‘Los jinetes del alba’ y ‘Los pazos de Ulloa’, de TVE.

En cine, Maestre ha participado en ‘La mala educación’ (Pedro Almodovar, 2005), ‘Barrio’ (Fernando Leon de Aranoa, 1998) y ‘El día de la Bestia’ (Alex de la Iglesia, 1994). En teatro, su interpretación en ‘Las alegres comadres de Windsor’, le valió el Premio Teatro Guerra de Lorca (Murcia) y el Premio Ágora del Festival de Almagro. ‘Pelo de tormenta’, ‘La bella Helena’ y ‘Don Juan último’ son otras de las obras en las que la crítica alabó su trabajo.

www.rtve.es

0/5 (0 Reviews)