DEC, el espacio presentado por Jaime Cantizano, que se emite en la noche de los viernes en Antena 3, recibirá mañana a Juan Muñoz. El que fuera pareja de José Mota en el dúo humorístico ‘Cruz y Raya’ estará en el plató del programa para hablar, entre otros temas, de qué ha sido de su vida tras la disolución del famoso dúo y si existe alguna posibilidad de que vuelvan a reunirse como ‘Cruz y Raya’.

Asimismo, el programa que conduce Jaime Cantizano contará con la presencia de Diana Patricia. La hija del famoso productor y ex marido de Concha Velasco, Paco Marsó, acude a DEC para explicar detalles de la relación que mantenía con su padre, cuando, en la próxima semana, está a punto de cumplirse tres meses de su repentino fallecimiento.

Por otro lado, el espacio recibirá a Charo Vega. La que fuera amiga íntima de Carmina Ordóñez, Lolita e Isabel Pantoja, entre otros personajes famosos, explicará en el programa lo que hay de cierto en sus recientes declaraciones en las que afirmaba que Lolita mantuvo una relación con Fran Rivera, sobrino de Charo, y con el también torero Canales Rivera, primo de Fran.

Como cada semana, Jaime Cantizano y el equipo de colaboradores de DEC presentarán más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.

0/5 (0 Reviews)