El mejor baloncesto nacional continúa en MARCA TV, con la emisión el próximo domingo, 30 de enero, a partir de las 19:00 horas y en directo, de la final de la Copa de SAR Príncipe de Asturias, entre el Blu:Sens Monbús y el Club Baloncesto Murcia.

Este partido es un auténtico duelo de titanes, una espectacular final protagonizada por los dos mejores equipos de la Liga Adecco Oro que actualmente lideran el campeonato y que desarrollarán su mejor juego en la cancha del pabellón Fontes do Sar de Santiago.

El equipo de Moncho Fernández, que volvió al baloncesto profesional el pasado curso después de dos décadas en categorías menores aspira a hacerse con su primera Copa Príncipe un gran hito para los gallegos y para su afición. Tuky Bulfoni, es el único jugador del Blu que ya sabes lo que es ganar este título (Baloncesto León 2007) e intentará contagiar a sus compañeros esa ilusión que le llevo a alzarse con la Copa.

El CB Murcia llega a esta final con la clara intención de lograr la que sería su segunda Copa tras haber vencido en esta competición en el año 2006 en su primera y única final. Luis Guil será el encargado de configurar a los rojillos que cuentan en sus filas con tres vencedores en la Copa Príncipe.

El nombre con mayúsculas del encuentro será sin duda el de un Taylor Coppenrath que bate récords en las filas del CB Murcia con la disputa de su cuarta final en cuatro años, una por cada curso en nuestro país. Óscar González y Roberto Morentin también tienen en su haber dos títulos de esta competición.

Para esta gran final MARCA TV contará en su retransmisión con los periodistas especialistas en baloncesto David Sardinero, como narrador y César Nanclares en la labor de comentarista.

0/5 (0 Reviews)