TNT comienza 2011 con una nueva invasión. Los Visitantes regresan al canal con la 2ª temporada de “V”. El canal estrena en exclusiva, y solo 3 semanas después de su emisión en EE.UU., la nueva entrega de esta inquietante serie de ciencia ficción, nominada a los Emmy dentro de la categoría de efectos visuales.

El 31 de enero a las 22:15h los espectadores del canal podrán disfrutar del primer episodio de esta segunda temporada, titulado “Lluvia roja”. Para ir calentando motores y para poner al día a los que se hayan perdido algún detalle, TNT emite de nuevo la 1ª temporada a partir del viernes 14 de enero hasta el mismo día del estreno, todos los días (de lunes a viernes) a las 20:00h.

Novedades de la 2ª temporada

Sin duda alguna, una de las mayores novedades que incorpora esta nueva temporada de “V” es la aparición de Diana, la cabecilla de la versión original de los años ochenta. La actriz Jane Badler, recordada por los seguidores de esta mítica serie por interpretar a la alienígena enfundada en su traje rojo, interpreta a la madre de Anna, la poderosa líder de los Visitantes.

Su personaje, dotado de un fuerte carácter, tendrá mucho que ver en las revelaciones que estos nuevos episodios aportarán acerca de los lagartos y sobre lo que rodea y mueve a los alienígenas.

En los 10 capítulos con los que cuenta esta nueva entrega, asistiremos a un recrudecimiento de la rivalidad entre las dos protagonistas femeninas: Anna, la líder de los extraterrestres, y Erica, la agente del FBI que encabeza la Resistencia. Para la cabecilla de los Visitantes no será fácil gestionar sentimientos propios de los humanos tras la destrucción de los huevos de los que deberían haber nacido sus vástagos. Además, los espectadores podrán ver la verdadera piel reptilesca de los V sin su traje de humanos, lo que causará la misma conmoción que supuso su impactante aterrizaje en nuestro planeta.

El reparto está integrado por Elizabeth Mitchell (Erica Evans), “Perdidos”, “Everwood”; Morris Chestnut, (Ryan Nichols) “Bones”; Joel Gretsch (Jack Landry) “United States of Tara”; Lourdes Benedicto (Valerie Stevens) “Dawson Crece”, “24”, “Numb3rs”; Logan Huffman (Tyler Evans), Laura Vandervoort (Lisa) “Smallville” “CSI”; Morena Baccarin (Anna) “O.C.”, “Medium”, Dirt”; Scott Wolf (Chad Decker) “Everwood”, “Cinco en familia” y Jane Badler (Diana) “V”.

0/5 (0 Reviews)