Su sinceridad, generosidad y perseverancia son las cualidades más sobresalientes de Arantxa Alarcón, estudiante de Periodismo tarraconense de 21 años, que mañana se incorpora como “tronista” a “Mujeres y hombres y viceversa”, programa presentado por Emma García donde pretende hacer realidad su sueño: disfrutar de la vida junto a un hombre sincero.

Conocer a sus pretendientes, dejarse llevar por las primeras impresiones y descubrir su grado de afinidad con ellos son algunas de las actividades que la joven catalana -que participó en el programa como pretendiente de Raúl y de Fabián- llevará a cabo en su debut como “tronista”.

“Encontrar a un hombre sincero y con ganas de disfrutar de la vida”, principal objetivo de la nueva “tronista”

“Luchadora, sincera, generosa y muy perseverante”: así es como se define la nueva concursante catalana, que en el otro lado de la balanza sitúa “su carácter fuerte y sumamente reflexivo”. “Intento ser perfeccionista en la medida de lo posible y aunque tengo ilusiones, no me gusta vivir sólo de ellas. Soy además una mujer partidaria de vivir el presente”, explica también.

Respecto a su pareja ideal, Arantxa sueña con “un chico generoso, sincero y luchador que dedique tiempo a la pareja”, al tiempo que valora especialmente “una buena persona en la que poder confiar”.

“La playa, el cine y un teatro” son sus lugares favoritos en los que mantener una primera cita, aunque como buena aficionada a los deportes extremos reconoce que un plan perfecto sería “un fin de semana de escalada en la montaña”.

0/5 (0 Reviews)