El secuestro y asesinato de un sargento de la armada, la misteriosa muerte de un vendedor de armas y una operación de falsificación de dinero son los tres casos que los efectivos del NCIS tienen entre manos esta semana.
Recompensa (Episodio 32)
Un alto cargo del ejército recientemente retirado aparece asesinado con claras muestras de tortura. El equipo de Callen y Hanna, mientras busca entre los líderes terroristas al sospechoso, descubre que la víctima, Richard Booth, trabajaba paralelamente como cazador de recompensas y que tenía planeado regresar a Oriente Medio para cobrar millones de dólares por una operación secreta.
Mientras Callen y Sam buscan al asesino de Booth, Hetty, Deeks y Kensi interrogan a Jafar Khan, un informador del gobierno de Estados Unidos que goza de impunidad y que consiguió hacerse una fortuna informando a Booth sobre el paradero de terroristas cuando éste trabajaba para el ejército. Curiosamente, es además el hermanastro de Booth…
Absolución (Episodio 33)
Kart Renner, un famoso vendedor de armas es asesinado y todo apunta a que los culpables buscaban un libro negro con información detallada de los principales vendedores de armas del país. Renner recibió ese libro de Branston Cole, un espía conocido por Hetty, a cambio de poder emigrar al Oeste de forma segura.
Callen sigue a Hetty, consciente de que su jefa les está ocultando información. Por su parte, Deeks y Kensi son secuestrados mientras inspeccionan la casa de la víctima.
Vivir el momento (Episodio 7)
El equipo del NCIS abre una nueva investigación cuando un marine, Brandon Valdivia, es arrojado desde la azotea de un moderno hotel. Tras estudiar el historial financiero de la víctima, Kensi y Dom constatan que el fallecido y su empleado, Alex Walter, participaron en una operación de falsificación de dinero. Natalie Giordano, agente del Servicio Secreto, informa a los expertos en infiltración que este caso está relacionado con una red de falsificación a la que está investigando. Posteriormente, los miembros de la Oficina de Proyectos Especiales localizan a Walter, quien afirma que él y Valdivia falsificaban billetes con unas planchas que encontraron cuando estuvieron destacados en Bagdad.