‘Espejo Público’ recibe mañana miércoles la visita de la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez. Con motivo de la visita de la canciller Ángela Merkel a Madrid, la titular de la cartera de exteriores comentará ante las cámaras del programa los hitos destacados de la visita y la situación de España en el marco internacional.

Además, los analistas políticos de la jornada, Ernesto Ekaizer, José Oneto y Cristina de la Hoz pondrán encima de la mesa las distintas cuestiones relacionadas con la presencia española en el mundo y la política exterior nacional en zonas de conflicto como Túnez, Egipto, Somalia, etc…

Como noticia de la jornada, el programa seguirá desde Sevilla la comparecencia de El Cuco, en el juicio por el asesinato de Marta del Castillo. Además, mañana visita el plató el joven que grabó la agresión a otros jóvenes a la salida de una discoteca en Granada. Ninguno de los dos agredidos ha denunciado a sus agresores.

Desde el espacio de ‘La Comunidad’, con Albert Castillón y Cuca Sales, el programa analizará la problemática de la ley antitabaco desde el punto de vista de los empresarios del sector de la restauración. El programa contará con la presencia de famosos empresarios como Belinda Washington, Agustín Bravo, Oscar Higares y Ana Rayo.

0/5 (0 Reviews)