Mañana miércoles, 2 de febrero, continúa el mejor fútbol en laSexta con un gran duelo de la Copa del Rey entre el Almería y el FC Barcelona, a partir de las 20:00 horas, en directo. Un gran encuentro, entre el líder de primera y un Almería que quiere jugárselo todo para alcanzar la gran final del torneo del KO.

El Almería afronta en el Estadio Juegos del Mediterráneo un partido muy complicado tras la abultada derrota sufrida en terreno catalán (5-0) Sin embargo, los hombres de José Luis Oltra no se dan por vencidos y saldrán al césped a hacer lo imposible para intentar una remontada histórica que les pueda colocar en la gran final.

El FC Barcelona, líder en solitario de la Liga BBVA, viaja a Almería con un gran resultado que le pone muy a favor la eliminatoria. Sin embargo, los hombres de Pep Guardiola no pueden confiarse demasiado para no tener sorpresas como la del Betis en la vuelta de cuartos de final.

Antonio Esteva será el narrador del gran partido de la jornada de Copa del Rey, y contará con el ex jugador y campeón de Copa Francisco Narváez Kiko y con el ex portero del Barcelona, Albert Jorquera, uno de los integrantes del equipo blaugrana que logró el triplete en 2009 para comentar este encuentro.

Durante la emisión de este encuentro los espectadores contarán con las imágenes más exclusivas, diferentes y únicas, proporcionadas por la cámara VIP de laSexta, que podrá el foco en los mejores momentos y detalles del encuentro. El partido entre el Almería y el Barça también podrá seguirse, vía Internet, a través de la web www.lasextadeportes.com y en el Iphone.

A las 23:50 horas el post partido con un amplio resumen del Sevilla – Real Madrid

A las 23:50 horas, el mejor resumen de la otra semifinal copera que enfrenta al al Real Madrid y al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu. Un emocionante encuentro muy abierto tras el 0-1 a favor de los blancos en el Sánchez Pizjuán

Antonio Esteva y su equipo de comentaristas repasarán las imágenes inéditas más curiosas y brillantes, y por supuesto las imágenes más exclusivas de nuestra cámara vip para ver desde dentro el mejor fútbol.

0/5 (0 Reviews)