‘Espejo Público’ recibe mañana jueves, dentro del espacio ‘El Observatorio Económico’, el ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, quién analizará la situación actual de las Cajas de Ahorro, el acuerdo por las pensiones y su incidencia en la economía nacional.
Además, los analistas políticos de la jornada, Ana Cañil, Raúl del Pozo y Jesús Rivases pondrán encima de la mesa las cuestiones de interés general de máxima actualidad, para conocer la opinión del invitado.
Un equipo del programa estará en directo desde Sevilla con todos los detalles de la nueva sesión del juicio sobre el asesinato de Marta del Castillo, con la declaración de amigos de El Cuco que, al parecer, visitaron la casa del principal inculpado el día de la muerte de la joven.
El presentador Carlos Sobera visita mañana ESPEJO PÚBLICO para comentar los detalles del nuevo concurso “Atrapa un millón” que Antena 3 estrena el próximo viernes en prime time.
Como cada día la sección de “La Comunidad”, con Albert Castillón y Cuca Sales, se ocupa de un tema de interés, en este caso los millonarios, las joyas y los caprichos de lujo.