laSexta emite mañana, a las 22:15 horas, una nueva entrega de Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth. En el capítulo de estreno, encuentran el cuerpo de un mecánico entre los restos de su furgoneta incendiada. Su mujer, profesora de instituto, es sospechosa de tener una aventura con un alumno. En el segundo capítulo, aparece el cadáver de una mujer que se había cambiado de sexo.

Bones, la serie estrella del canal estadounidense Fox, es un drama basado en las labores de investigación de Temperance Brennan (Emily Deschanel), una doctora experta en huesos que aporta sus conocimientos para resolver los crímenes más complejos. Con ella trabaja el agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz), con el que forma un equipo lleno de complicidad y eficacia.

Los huesos en la camioneta

Una camioneta arde en el arcén de una carretera comarcal. Al acudir a extinguir el fuego, los bomberos encuentran dentro un esqueleto retorcido y acuden a Booth para que investigue el suceso. El agente identifica a la víctima como el trabajador de un taller que estaba atravesando problemas económicos. Su esposa, una profesora de instituto, es sospechosa de tener una aventura con uno de sus alumnos, lo que complica el caso.

El hombre que era mujer (r)

Cuando los restos del cuerpo de Patricia Ludmuller aparecen en una playa, Brennan ordena que los trasladen al laboratorio para estudiarlos. Tras la investigación, descubren que Patricia había sido antes un hombre, y una reconstrucción de la antigua apariencia les lleva hasta Patrick, un pastor eclesiástico que desapareció hace 6 años y al que se dio por muerto en Tailandia, país donde se operó para cambiarse de sexo. Booth y Brennan acuden a su ex mujer y a su hijo en busca de respuestas.

0/5 (0 Reviews)