El sábado, 5 de febrero, a las 22:00 horas, laSexta ofrece el gran choque de la jornada, un duelo de titanes entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid desde el Camp Nou. Una espectacular batalla en la que el líder en solitario busca ampliar distancia con el Real Madrid mientras que el Atlético luchará por tres puntos que les meta en la pugna por los puestos de Europa League.
El FC Barcelona recibe al Atlético en casa en un gran momento de juego y resultados. Los culés han logrado una fácil clasificación para la final de la Copa del rey y actualmente lideran la liga en solitario con 7 puntos de distancia respecto al Real Madrid. El equipo de Pep Guardiola sabe que es un encuentro difícil y encontrará en Messi, Iniesta, Villa, o Xavi sus mejores armas para conseguir tres puntos que les consoliden en esta posición privilegiada.
Los madrileños cuentan con una gran motivación para este partido, luchar a los puestos europeos. Los colchoneros están en la séptima plaza, a cinco de distancia con los puestos de Europa League, por lo que los tres puntos en juego del Camp Nou se presentan vitales para sus aspiraciones europeas. Quique Sánchez Flores alineará a cracks de la talla de Diego Forlán, el Kun Agüero o De Gea para llevarse los puntos a casa.
Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán Kiko Narváez, ex jugador del Atlético y Víctor Muñoz, ex jugador del Barça. Susana Guasch, a pie de campo y Josep Soldado en el palco de autoridades completan el despliegue de laSexta, para vivir de la mejor forma posible este encuentro de la liga BBVA 2010/11.
Durante la emisión de este encuentro los espectadores contarán con las imágenes más exclusivas, diferentes y únicas, proporcionadas por la cámara VIP de laSexta, que podrá el foco en los mejores momentos y detalles del encuentro. El partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid también podrá seguirse, vía Internet, a través de la web www.lasextadeportes.com y a través del Iphone.