Norma deja a Juan y vuelve a casa de su madre, después de que se ha demostrado que el culpable de la intoxicación fue Víctor, y no Sofía y Romero como defendía Juan. A pesar de todo, Juan, gracias al apoyo de sus hermanos, decide seguir adelante con la empresa, porque es lo único que tiene y porque confía en recuperar a Norma.

Por su parte, Fernando se muestra conciliador con Norma a su vuelta a la empresa. Sofía no puede evitar sentirse celosa, y Fernando lo nota.

Frank está a punto de reconciliarse con Lucía, cuando aparece Rosario. En principio sólo viene a visitar a su hija, pero no tarda en cambiar de planes.

Óscar vuelve a casa con sus hermanos porque sabe que Juan le necesita, y toma las riendas de la empresa.

Sara descubre que el cuñado de Álvaro le acusa de haber asesinado a su mujer para cobrar un seguro. Álvaro explica a Sara su versión de los hechos y ella le cree, pero ese apoyo incondicional podría pasarle factura.

Fernando y Juan convencen a Olivia de que lo mejor que puede hacer Belén es declarar contra Romero para acabar con su pesadilla. Belén accede a hablar con ellos. Romero, por su parte, ha conseguido que un guardia civil le informe de todos los pasos de las investigaciones de Robles y Laura.

Ray pide a Susana el dinero que debe para proteger a Adrián. Ella duda y se lo cuenta a Óscar, con quien también quiere aclarar lo que significó el beso que se dieron.

0/5 (0 Reviews)