Fin de trayecto en “Gran Hermano 12” para Rubén, Lydia o Dámaso: los tres nominados conocerán mañana jueves la decisión de la audiencia sobre su continuidad en la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante que reúna el mayor porcentaje de votos por parte de los espectadores se convertirá en el próximo expulsado en la gala que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.
El elegido será trasladado inmediatamente al plató de Telecinco, donde se reencontrará con sus familiares y amigos, abordará su trayectoria en el concurso y analizará las imágenes más destacadas de la convivencia en una entrevista con Mercedes Milá.
Nueva mecánica en las nominaciones
Tras la expulsión, la dirección de “GH” volverá a convocar a los habitantes de la casa a una nueva ronda de nominaciones que, en esta ocasión, se desarrollará a través de una mecánica especial que podría anular los planes de los concursantes y arrojar un resultado sorprendente e inesperado para ellos.
Al final de la noche, Mercedes Milá conectará con la casa para comunicarles quiénes son los próximos candidatos a la expulsión.
La reacción de Marta ante la sospecha de que Laura podría nominarla, en el resumen semanal
El enfado de Marta tras sospechar que Laura podría planear incluirla entre sus próximos nominados será uno de los episodios que formará parte del amplio resumen de los acontecimientos más destacados que han tenido lugar durante la semana que ofrecerá el programa. Como es habitual, éstas y otras imágenes serán comentadas por Mercedes Milá, los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, Óscar, Pepa, Arturo, Patri, Catha y Terry y por los familiares y allegados de los actuales participantes, presentes en el plató del programa.