Sara se siente culpable y confiesa a Flor que se besó con Roberto, aunque cree estar enamorada de Miguel. A su vez, la inglesa se reúne con Juan Caballero, para pedirle que le ayude con Carranza. En ese momento Olmedo descubre al “marqués” saliendo de la habitación de la chica.

Miguel, ante Morales, se muestra muy arrepentido por su ataque de celos con Sara. Se siente arrepentido de haber protagonizado un comportamiento tan pueril por lo que decide pedir perdón a la chica, además de solicitarle el diario que dejó escrito Peralta. Va a parar los pies a Olmedo denunciando sus tropelías.

Álvaro ha quedado tocado tras su escarceo sexual con Martina. La cubana se ha convertido en una obsesión que no le deja vivir. Martina le aconseja que cambie de actitud y se muestre más natural, pero Álvaro incluso piensa en la posibilidad de revelar a su padre el pasado de su futura esposa.

Pepe ya cuenta con el apoyo de Don Germán para presentarse a las elecciones municipales, ahora sólo tiene que convencer a los vecinos. La mejor manera es convidando a todo el mundo, pero con lo que no cuenta Pepe es con un rival inesperado: Rafalín.

0/5 (0 Reviews)