El sábado, 12 de febrero, a las 22:00 horas, laSexta ofrece el partido de la jornada, un duelo entre el Racing y el Sevilla. Una espectacular batalla en la que los cántabros buscan alejarse de las últimas posiciones y los andaluces puntos que les permitan luchar por los puestos que dan una plaza en la Europa League.

Marcelino, el nuevo técnico del Racing de Santander, llega al club cántabro en una situación complicada. Los racinguistas están en la decimosexta plaza con 22 puntos, uno por encima de los puestos de descenso. El objetivo del nuevo técnico será lograr la victoria en este partido y dar un empujón hacia arriba al equipo para iniciar una nueva etapa de victorias y estabilidad. Giovani Dos Santos, Munitis y Rosenberg serán algunos de los jugadores destacados que peleen el sábado por la victoria.

Los objetivos del Sevilla son diferentes, el club andaluz buscará la victoria para aproximarse a los puestos de Europa League y lograr así estar en las competiciones europeas el año próximo. Los sevillistas que no han logrado llegar a la final de la Copa del rey, buscan una victoria que reduzca los seis puntos de desventaja que mantiene con el Espanyol, que ocupa la sexta plaza. Para este partido Manzano contará con jugadores de la talla de Kanouté, Navas, Luis Fabiano o Negredo.

Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán Kiko Narváez, ex jugador del Atlético y Marcos López, periodista experto en fútbol internacional de Marca y laSexta. Susana Guasch, a pie de campo completa el despliegue de laSexta, para vivir de la mejor forma posible este encuentro de la liga BBVA 2010/11.

Durante la emisión de este encuentro los espectadores contarán con las imágenes más exclusivas, diferentes y únicas, proporcionadas por la cámara VIP de laSexta, que podrá el foco en los mejores momentos y detalles del encuentro. El partido entre el Racing y el Sevilla también podrá seguirse, vía Internet, a través de la web www.lasextadeportes.com y a través del Iphone.

0/5 (0 Reviews)