Paca y Benito. Benito y Paca. Marisa Porcel y Pepe Ruiz. Esta pareja de actores no quieren divorciarse de todo y por ello, vuelven a la pantalla, en VEO7, para protagonizar “Aquí nos las den todas”.

A partir de marzo, la cadena de televisión de Unidad Editorial, comenzará a emitir los capítulos de esta serie, de la productora Crystal Forest, en la que mil historias se cruzaran entre un matrimonio que decide alquilar las habitaciones de su casa por falta de liquidez, una inquilina, un inquilino y un novio celoso…

Con la incorporación de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, y “Aquí nos las den todas”, VEO7 sigue diversificando sus contenidos, después de los recién estrenados concursos Tensión sin límite, con Ivonne Reyes, y Trivial Pursuit, presentado por Silvia Jato; el programa de entrevistas En Confianza, de Casimiro García Abadillo; y el redimensionado informativo, que integra el trabajo diario de una estrecha colaboración entre los profesionales del grupo Unidad Editorial, El Mundo Noticias. Además de la veterana de debates de actualidad La Vuelta al Mundo y el mejor cine de todos los tiempos. VEO7 consolida la apuesta firme de la cadena por el entretenimiento, la diversión y la información para todos.

0/5 (0 Reviews)