Mañana miércoles, a las 16:00 horas, el mejor fútbol nacional entra en escena de nuevo en MARCA TV. La televisión del deporte ofrecerá el choque entre Barça B y Cartagena, dos rivales directos y tan solo separados por tres puntos en la tabla.

Desde el Mini Estadi, este fin de semana Barça B y Cartagena se verán las caras con el ascenso de los cartaginenses en el aire. Y es que, los hombres de Luis Enrique amenazan el séptimo puesto del Cartagena, aunque su plaza en el play-off no corra peligro por el rival blaugrana ya que no puede optar al ascenso de categoría.

Aún así, una derrota en Camp Barça dejaría muy abiertas, de nuevo, las posibilidades de equipos como Girona, Numancia, Elche, Alcorcón y Huesca, que acechan el puesto de privilegio del Cartagena.

En lo deportivo, el equipo de La Masía suma ya tres partidos sin lograr los tres puntos. Y es más, no gana en casa desde el siete de noviembre, una racha que le está lastrando en su objetivo de consolidar un puesto en mitad de tabla que le ayude a no coquetear con el descenso.

Esto, sumado al buen hacer del Cartagena fuera de casa, hace que en el partido del sábado, sobre el papel, los hombres de Juan Ignacio Martínez sean claros favoritos para llevarse los tres puntos.

El duelo del partido será sin duda el que protagonicen los dos delanteros de Barça B y Cartagena: Jonathan Soriano y Toché. Ambos son los máximos artilleros de sus respectivos conjuntos con diez y once goles cada uno.

Para narrar este gran encuentro la cadena contará con el periodista y director de MARCA TV, Felipe del Campo. En los comentarios le acompañarán el periodista especialista en fútbol Marcos López y el ex jugador de Barça y Real Madrid, Dani García Lara.

0/5 (0 Reviews)