El canal Sony TV ha adquirido los derechos de emisión de la nueva comedia protagonizada por Matthew Perry: Mr. Sunshine. El canal estrenará en exclusiva próximamente la serie en España y Portugal.

El estreno de Mr. Sunshine la pasada semana en los EE.UU. ha conseguido la mejor cifra de audiencia de la ABC en el debut de una serie esta temporada, llegando a 10.6 millones de espectadores. Estas cifras también han supuesto para la cadena su mejor dato en la noche de los miércoles desde hace 16 meses.

También la crítica ha respaldado el nuevo trabajo de Matthew Perry. La prensa estadounidense destaca no sólo la interpretación de su protagonista, sino también las excelentes y divertidas actuaciones de todo el elenco. Así, The Hollywood Reporter subraya el “fuerte reparto de la serie” “todos divertidos al mismo tiempo”. USA Today resalta la vuelta de Matthew Perry al terreno del humor, con “la destreza para la comedia que demostró en Friends, enriquecida por una nueva y madura vulnerabilidad”.

Entre los medios que han destacado la labor del resto de reparto, está The New York Times. Sobre Allison Janney (El Ala Oeste de la Casa Blanca) dice que es una “excelente cómica con un magnífico ritmo”. En el mismo artículo se resaltan además los personajes de Alonzo y Roman, interpretado este último por Nate Torrence y a quien consideran ”todo un descubrimiento”.

Muy pronto se podrá disfrutar en Sony Entertainment Television de esta nueva comedia, una de las sorpresas televisivas de la temporada. En Mr. Sunshine Matthew Perry interpreta a Ben, quien cree que su vida va perfectamente. Tiene un buen trabajo en el Sunshine Center, un centro deportivo muy conocido de San Diego, y una divertida relación sin ataduras con una compañera del centro, Alice (Andrea Anders). Pero en su cuarenta cumpleaños, todo lo que tiene se viene abajo cuando se ve obligado a luchar con las maníacas situaciones creadas por su desequilibrada jefa (Allison Janney, Juno, El Ala Oeste de la Casa Blanca) y con las perspectivas de que Alice le exija un mayor compromiso. Mr. Sunshine es una producción de Sony Pictures Television.

0/5 (0 Reviews)