‘Espejo Público’ desde el espacio de ‘La Comunidad’, a cargo de Albert Castillón y Cuca Sales, se ocupará mañana de la situación de las víctimas de accidentes de tráfico, especialmente de aquellos ocurridos por imprudencias y que generado condena de la justicia.

El programa contará con la aportación de víctimas de accidentes y de algunas familias que han visto truncadas para siempre sus aspiraciones a causa de una imprudencia. También se analizarán casos en los que han estado implicados personajes populares, como Farruquito.

Los analistas políticos de la jornada, Ernesto Ekaizer, Cristina de la Hoz y Antonio San José, debatirán mañana sobre las cuestiones de interés general y de máxima actualidad, para conocer las distintas opiniones de la calle.

Como tema del día, un equipo del programa estará informando en directo desde los juzgados de Huelva, donde se inicia el juicio contra el detenido y principal inculpado por el asesinado de Mariluz Cortés, Santiago del Valle. Con un ambiente de gran presión popular se espera la declaración del detenido y su mujer, Isabel García, quién ante las cámaras de Antena 3 ha asegurado que no va a declarar contra su marido.

0/5 (0 Reviews)