Nitro estrena mañana, a las 22.15 horas, el último capítulo con el que se despide la serie ‘Sin rastro’. El canal del Grupo Antena 3 ha estrenado desde el pasado 20 de enero los cinco últimos episodios correspondientes a la séptima y última temporada de la prestigiosa ficción, un drama policial de acción, suspense e intriga creado por la factoría de Jerry Bruckheimer y que refleja casos reales de desaparecidos que resuelve la Unidad de Desaparecidos de la Oficina del FBI.
Sinopsis del último capítulo, titulado ‘Resaca’
El equipo busca a un hombre que desaparece después de una sesión de buceo nocturno y parte de cero para resolver su desaparición. En el ámbito personal, Danny y Elena se casan, pero Jack y Samantha decide romper.
La séptima temporada
En esta séptima entrega de la serie ha contado con varios artistas invitados entre los que se encuentran Steven Weber (‘Ley y Orden’, ‘Cinco hermanos’) y Adam Kaufman (‘CSI’, ‘Mad Men’).
Esta temporada de ‘Sin rastro’ se estrenó en septiembre de 2008 en Estados Unidos y desbancó a la serie ‘Ley y Orden’ como la ficción más vista, con una audiencia de 12,6 millones de espectadores.
En esta temporada, el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia) es un duro y astuto profesional que hasta hace poco era el jefe del departamento del FBI conocido como Unidad de Desaparecidos. Degradado después de que su estilo de trabajo no encajara con los parámetros de la Oficina, Malone sabe que cada minuto cuenta tras una desaparición y se adapta a la manera de trabajar del nuevo jefe, Clark Medina (Steven Weber).
Entre otros casos, el equipo de ‘Sin rastro’ tendrán que resolver la desaparición de un adolescente, relacionada con el trabajo de su padre: un agente del Servicio Secreto. Al comenzar a investigar, el equipo de Malone descubrirá una serie de secretos que desencadenan letales acontecimientos.