laSexta emite el viernes, a las 21:30 horas, una nueva entrega de Navy: investigación criminal, la serie nº1 en audiencia en EEUU. La producción, protagonizada por Mark Harmon (Chicago Hope), está dirigida por Donald P. Bellisario (Jag: alerta roja).
En el episodio de estreno de la 8ª temporada, el equipo investiga el envenenamiento de una científica naval. La obsesión de Abby con este caso preocupará a sus compañeros. A continuación, en el segundo capítulo de la noche, Gibbs trabaja para liberar de su captor a la hija de una agente del NCIS. En el tercer episodio, un marine aficionado a las peleas clandestinas muere en extrañas circunstancias.
Navy: investigación criminal es un drama cargado de acción y centrado en el trabajo de un grupo de agentes especiales de la Marina estadounidense encargado de investigar aquellos crímenes vinculados con el Cuerpo Naval. Al frente del equipo está Jethro Gibbs (Mark Harmon) y para él trabajan el agente especial Anthony DiNozzo (Michael Weatherly), la especialista forense Abby Sciuto (Pauley Perrette), el agente especial Timothy McGee (Sean Murray), la ex agente de la Mossad, Ziva David (Cote de Pablo) y el forense Ducky (David McCallum).
Chalada
Clea Thorson, una brillante científica naval, muere en extrañas circunstancias. El NCIS, a cargo de la investigación del caso, descubre que había sufrido un lento envenenamiento y tenía el cuerpo marcado con símbolos químicos y escritura codificada. Abby se obsesiona con la víctima y se empeña en descifrar el significado de las marcas y encontrar al culpable de su muerte. Su obstinación preocupará a sus compañeros. Mientras, la nueva conquista de DiNozzo traerá problemas.
Daga (r)
Después de revelarse el verdadero interés de la agente Lee por DOMINO, el documento confidencial del ejército que contiene su plan de respuesta a posibles ataques, Gibbs traza un plan para atrapar al secuestrador de la hija de la agente. Sin embargo, los resultados de las pruebas que deja el carcelero hacen sospechar a Gibbs que Lee no está contando toda la verdad.
Atropello (r)
Los agentes del NCIS investigan la muerte de un oficial de la Marina en un accidente de coche. Durante el trabajo, descubren que la vida de la víctima encerraba un gran secreto. Las peleas nocturnas clandestinas ocupaban gran parte de la vida personal del oficial, pero también pudieron llevarle a la muerte.