Investigaba junto a Delko la extraña desaparición de evidencias en la propia sede del C.S.I. cuando un coche bomba acabó con su vida. Identificar al responsable del atentado de la ayudante del procurador del estado y ex-novia de Caine constituirá la principal prioridad de los forenses, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” que Telecinco emitirá el próximo lunes 21 de febrero, a partir de las 22:00 horas.
En el episodio, mientras trabaja para Rebecca Nevins, ayudante del procurador del estado, Delko tiene previsto reunirse con ella para comentar los detalles del robo de pruebas en la sede del C.S.I., caso que el experto forense investiga en secreto. Inesperadamente, un coche bomba hace explosión matando a Nevins, con quien Caine mantuvo un romance hace tiempo. Los forenses descubren que el control remoto del explosivo se activó desde un vehículo aparcado cerca del de la víctima. La relación entre Delko y sus ex-compañeros del laboratorio se vuelve tensa, especialmente cuando varios diamantes robados aparecen misteriosamente en el apartamento de Ryan. Tras el hallazgo de las piedras preciosas, Wolfe es detenido acusado de robo.
Mac se reencuentra con su ex-novia Peyton en ‘CSI Nueva York’
El edificio de apartamentos en el que reside Mac Taylor se convierte en el escenario de su reencuentro con su amada Peyton y de la extraña muerte de un mensajero, en el nuevo capítulo de “C.S.I. York” que Telecinco emitirá el próximo lunes 21 de febrero, a partir de las 23:00 horas.
En el episodio, tras romperse varias costillas en el trabajo, Mac se recupera en casa cuando descubre que en su bloque de apartamentos ha tenido lugar un misterioso fallecimiento. La víctima es un mensajero que llevaba consigo una cartera con un misterioso bote de líquido a una vivienda del inmueble. Las primeras sospechas del jefe del C.S.I. recaen en uno de los vecinos, un reputado profesor de Matemáticas y amigo de su antigua novia Peyton Driscoll. Cuando la pareja se reencuentra en el edificio, Peyton asegura a Taylor que el docente no está involucrado en el crimen. La investigación da un giro inesperado cuando Mac descubre restos de gas sarín en un pájaro muerto.