A las 22:30, estreno

Spartacus: sangre y arena, la historia del gladiador más rebelde de Roma

Conspiraciones, traiciones, alianzas y pasión. Cuatro sigue apostando por las mejores series internacionales y consolidando una de sus señas de identidad. Prueba de ello es la llegada de Spartacus: sangre y arena, la exitosa serie creada por Steven S. DeKnight (Smallville, Buffy cazavampiros).

Creada por Steven S. DeKnight (Smallville, Buffy cazavampiros), Spartacus: sangre y arena relata la historia de un esclavo tracio, Spartacus, que se ve obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil.

Con una espectacular puesta en escena, repleta de acción y efectos especiales, la serie cuenta con el sello del prestigioso Sam Raimi. Este director, realizador y productor americano ha dirigido una gran variedad de películas que van de la comedia al terror más gore. Su filmografía incluye filmes como Ola de crímenes, ola de risas –coescrita con los hermanos Coen–, Darkman, Rápida y mortal, Un plan sencillo, Entre el amor y el juego, Premonición y la saga Spiderman.

Erotismo, combates y traición

La serie, que combina acción, lujuria, pasión y violencia, está protagonizada por Andy Whitfield (Las hermanas McLeod), que da vida a Spartacus, y Lucy Lawless (Xena: La Princesa guerrera) como Lucretia. El resto del reparto lo completa John Hanna (La Momia, Cuatro Bodas y un funeral) en el papel de Batiatus y Peter Mensah (300) como Doctore.

Dirigida por Grady Hall y Rick Jacobson, Spartacus: sangre y arena ha sido calificada por la crítica como la serie más polémica del año por sus excesivas escenas de acción, sexo y violencia. La fiel recreación de la sociedad de la época así como los cuidados decorados y el vestuario son algunos de los aspectos que, junto a la pasión, la valentía y la crudeza de sus personajes, hacen que el espectador pueda viajar en el tiempo. Además, sus efectos especiales de novela gráfica y brutales secuencias de lucha hacen de Spartacus: Sangre y arena una serie de televisión épica.

La historia del rebelde más famoso de la República de Roma

Separado de su patria y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de los gladiadores, donde la sangre y la muerte se convierten en el mayor entretenimiento de la audiencia. Pero no todas las batallas se libran en la arena. La traición, la corrupción, y los placeres más sensuales le pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, debe convertirse en algo más que un hombre, más que un gladiador: debe convertirse en una leyenda

Aunque Spartacus tiene como principal propósito liberar a su esposa Sura de la esclavitud, éste debe intentar reprimir su deseo de venganza, ya que su maestro le ha prometido reunirlo con ella. A partir de aquí, Spartacus decide trabajar a fondo para demostrar su valía como luchador y poder así recuperar a su amada. Sin embargo, tras convertirse en el campeón de Capua, su dueño, Batitatus, lo traiciona mandando matar a su mujer. Esto hará que el joven gladiador intente reclutar a sus compañeros para llevar a cabo su venganza.

Sinopsis

La serpiente roja

Un guerrero tracio, reclutado por los romanos para luchar, se convierte en presa de su destino al desafiar a un alto cargo de Roma. Como castigo, debe enfrentarse a la muerte en la arena de los gladiadores.

Sacramentum Gladiatorum

Esclavizado en la escuela de gladiadores, el recién bautizado Spartacus debe intentar reprimir su deseo de venganza, ya que su nuevo maestro le ha prometido reunirlo con su mujer.

0/5 (0 Reviews)