José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, será entrevistado este miércoles a partir de las 08:00 horas en Informativos Telecinco Matinal. El dirigente socialista analizará en una entrevista con Concha García Campoy los principales asuntos de la actualidad política nacional e internacional y recordará sus vivencias durante el Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, del que fue testigo directo como diputado en las Cortes y del que mañana se cumple el 30º aniversario.

Además, Informativos Telecinco, que desde ayer ofrece a los espectadores piezas que abordan diversos aspectos del intento golpista, emitirá mañana en sus tres ediciones reportajes conmemorativos de una fecha histórica en el proceso de democratización de España.

Previamente, los espectadores podrán conocer los temas más relevantes de la jornada desde las 06:30 horas con Daniel Gómez, que contará con Ramón Fuentes al frente de la información deportiva y Josto Maffeo en el análisis de los principales titulares y editoriales de la prensa nacional y extranjera.

0/5 (0 Reviews)