‘Perdidos’

Finales de marzo de 1979. El problema de Inés es un secreto a voces y, aunque en un principio Mercedes intenta ocultárselo a Antonio, la situación se hace insostenible y no le queda otra que contárselo. La joven está desaparecida y no saben cómo encontrarla, así que deciden pedirle ayuda al General que vive en su mismo edificio. El matrimonio Alcántara vivirá una situación desesperada porque temen no volver a ver a su hija nunca más.

Ajena a la situación que se está viviendo en su casa, Inés viaja a Cabo de Gata con Jaime. En estos momentos solo piensa en divertirse y tener dinero para conseguir su dosis diaria. Ni siquiera parece darse cuenta de la angustia que está viviendo su familia.

Carlos sigue enfadado con Felipe: no olvida su participación en el ataque a una sede del Partido Comunista donde Karina colaboraba. Casualmente Carlos y Karina coinciden con Marcelo, el militar gay con el que coincidió en el capítulo anterior y que les cuenta que está preparando un corto.

Es el cumpleaños de Miguel y ha preparado una celebración, pero ni Antonio ni su familia parecen acordarse. Miguel no puede evitar echarle en cara a su hermano lo mucho que ha cambiado, sin saber que lo que le pasa a Antonio es que tiene problemas más graves que el de acudir a la fiesta de cumpleaños de su hermano. Por su parte, Paquita no sabe qué regalar a Miguel. Piensa que casi no tuvieron tiempo para vivir su noviazgo y que ahora es el momento de recuperarlo a pasos agigantados.

0/5 (0 Reviews)