Antena 3 rendirá su particular homenaje a la Ceremonia de Entrega de Premios de la Academia de Hollywood con LOS SIMPSON: MARATÓN ESPECIAL OSCAR, una programación especial que emitirá tanto mañana sábado como el domingo, de 10:30 a 15:00 horas. La excepcionalidad de esta acción es que todos los capítulos protagonizados por la familia más animada de la pequeña pantalla cuentan con invitados estelares: nombres relacionados con el mundo del cine.

En este guiño a Hollywood, por la pantalla de Antena 3 desfilarán algunas de las más importantes estrellas internacionales, personajes inolvidables del cine y otros muchos que surgieron de la televisión, así como el actor español más famoso del momento: Javier Bardem. El único intérprete nacional que ha ganado un Oscar por su papel en “No es país para viejos” (2007) y que está nominado también, por tercera ocasión, en esta 83ª edición por su trabajo en “Biutiful” es también el único actor español que cuenta con un ‘cameo’ en la serie creada por Matt Groening.

Los espectadores podrán seguir su participación estelar en “Los Simpson” mañana sábado, en el capítulo titulado “Sensación de morir, Jo”, en el que aparece Bardem en el papel de inspector. En la jornada maratoniana de mañana, además de a Bardem, también estarán el actor Jason Bateman (“Al filo del panfleto”) y la estrella británica Elizabeth Taylor (“Krusty es encarcelado”).

Asimismo, el actor y director Mel Gibson se enfrentará a las duras críticas de Homer Simpson en el episodio “Más allá de la cúpula”, mientras que Richard Gere hará budismo con Lisa en “Ella de poca fe”.

Indiana Jones, en versión Bart Simpson

El personaje de aventuras más famoso de la gran pantalla, Indiana Jones también contará con un homenaje en el episodio “El amigo de Bart se enamora”, en el que el hijo de los Simpson emula al popular aventurero creado por George Lucas en la primera película de la saga “Indiana Jones, en busca del arca perdida”.

Y el no menos conocido Mr. T, del “Equipo A”, también estará en el capítulo “Hoy ya soy un soldado”, en el que aparece nombrado en un monólogo.

La actriz Susan Sarandon también participa en este especial en el capítulo “Bart tiene dos mamás”, en el que el reverendo Lovejoy organiza una carrera de patos para recaudar fondos para la iglesia de Springfield. El ganador de esta carrera resulta ser Ned Flanders, que recibe como premio una computadora para mujeres con la voz la actriz Susan Sarandon, que se interpreta a sí misma en este capítulo en versión original.

La última en aparecer en los capítulos especiales del sábado es Melanie Griffith, cuya voz es la que suena en la audioguía del museo en el episodio “El hombre mono”.

Mary Poppins, Kim Basinger o McGiver, invitados del domingo

El domingo, la nómina de actores y personajes de cine mantendrá el mismo nivel de Oscar. Kiefer Sutherland, muy conocido por su papel como el agente Jack Bauer en “24” abrirá la jornada dominical en el capítulo “24 minutos”. A él le seguirá el mítico papel interpretado por Julie Andrews, Mary Poppins, para cuidar de toda la familia Simpson, en el episodio “Simpsoncalifragilisticalacious”

En “Homer con Patty y Selma”, el actor, guionista y director de cine estadounidense Mel Brooks será el primer pasajero de Homer como chófer de una flamante limusina. En “Cuando criticas a una estrella” Homer trabajará con la misma Kim Basinger, mientras que Paul Newman aparece en “Aquellos patosos años” como leñador en un anuncio, para las delicias de Marge Simpson.

El mítico personaje de ‘el hombre elefante’ estará presente en todo el capítulo titulado “Durmiendo con su enemigo”, las gemelas Olsen aparecen en “Diatriba de una arma de casa loca” a raíz de un casette que compra Homer, al que ponen voz. Rob Schneider dirige en “Million Dollar Abie” el vídeo para que Los Ángeles gane la candidatura para que haya un equipo de fútbol con el nombre de esta ciudad. En “Homer Simpson está es tu esposa”, el presentador de los Globos de Oro, Ricky Gervais es el nuevo esposo de Marge tras participar en un reality de intercambio de parejas.

Finalmente, en “Kiss, Kiss Bang Bangalore” McGiver será secuestrado por las cuñadas de Homer, Patty y Selma, ya que son una auténticas fanáticas de él.

0/5 (0 Reviews)