Una inmensa nave espacial surca la galaxia explorando nuevos mundos y ayudando a los planetas en necesidades. Su variopinta tripulación está formada por animales de todo tipo, descendientes de todos aquellos especímenes que en la década de los 50 fueron lanzados al espacio en misiones científicas. Y, en el puente de mando, se alza su líder perruno, ¡el Comandante Clark!
La diversión espacial inunda Boomerang con el estreno de esta serie de animación protagonizada por el Comandante Clark, un perro entusiasta que capitanea el ARCA, el buque insignia de la Federación Intergaláctica. Sus tripulantes patrullan el espacio en busca de nuevas formas de vida y solucionando todo tipo de entuertos con mucho humor e ideas brillantes.
“Comandante Clark” es una comedia de animación para todas las edades creada por el estudio francés Go-N, cuya primera temporada consta de 26 episodios de 25 minutos de duración cada uno.
Una galaxia muy, muy divertida
Los animales han alcanzado las estrellas, han colonizado la Galaxia Soleada y transitan por rutas interplanetarias. Perros, gatos, conejos… cada especie ha creado su propio mundo. Después de algunas disputas entre vecinos, se acabó creando la Federación Intergaláctica con la misión de llevar la paz al universo y reclutar a nuevas criaturas de toda forma y pelaje.
El Comandante Clark capitanea el ARCA, el poderoso buque espacial de la Federación equipado con motores de la tecnología más puntera. A bordo, conviven todo tipo de animales, muchos de los cuales tienen que reprimir su propia naturaleza para que no se desate el caos a lo largo del viaje. Y, para animar las peripecias de los protagonistas, el malvado General Rex y los Animatronix no cejan en su empeño de extinguir cualquier rastro de vida orgánica.
La tripulación principal
Comandante Clark. Es un chucho al que le encanta su trabajo. Le apasiona sobrevolar las estrellas haciendo amigos en cualquier nuevo mundo. Con su carácter decidido es capaz de hacer que todo el mundo le siga, aunque su entusiasmo provoque que acabe en más de una situación peligrosa.
Primera oficial Kitty. Esta gata es un miembro muy eficiente del equipo que no tiene problemas en interpretar rutas de navegación, reprogramar ordenadores y hacer que todo funcione como la seda. Aunque no quiera reconocerlo, siente algo especial por el Comandante Clark.
Teniente Fox. Por norma general los zorros son astutos y rápidos, pero con el Teniente Fox las cosas no van así. Su torpeza es legendaria y le cuesta entender las instrucciones que recibe. Pero no cabe duda de que el mejor amigo del Comandante Clark es un compañero en el que confiar.