ESPEJO PÚBLICO, el magacín informativo matinal de ANTENA 3 que presenta Susanna Griso, recibe este martes la visita en plató del joven Gustavo Moreno, considerado el más obeso de Europa. Visita el programa después de una operación de reducción de estómago que le ha permitido adelgazar 80 kilos y quedarse con un peso cercano a los 200 kilos. El invitado comentará en directo ante las cámaras su experiencia y como ha cambiado su vida diaria después de pasar por quirófano.

Además, un equipo del programa estará desde los juzgados de Madrid el día en que se inicia el juicio por la muerte de Álvaro Ussia, para conocer los detalles y las primeras declaraciones de los imputados y testigos.

Otro equipo del programa se traslada a Valencia para conocer de primera mano alguno de los nuevos casos de ‘niños robados’ en aquella ciudad. Conoceremos de primera mano las declaraciones de algunas de las familias afectadas.

También estaremos con la familia de Antonio Meño, el hombre que lleva 20 años en coma a causa de una operación de estética fallida. Sus padres comentarán al programa que reciben continuamente ‘ofertas económicas’ de parte de bufetes de abogados y aseguradoras para llevar su caso.

0/5 (0 Reviews)