A las 22:30h

Callen y su equipo se sumergen esta semana en la Red para investigar en un nuevo asesinato. Se trata del propietario de un blog con numerosos archivos clasificados del ejército. Además, los expertos del NCIS recurrirán a un GPS para indagar un chivatazo y se adentrarán en el misterioso asesinato de cinco personas que han aparecido muertas en un almacén.

Arcángel (episodio 37)

El NCIS deberá entrar en acción tras la publicación en un blog de numerosos archivos clasificados del ejército, pero un grupo de mercenarios de origen desconocido se adelantan. El equipo de ‘Hetty’ encuentra al propietario del blog asesinado y con muestras de haber sido previamente torturado. Sam decide hacerse pasar por el blogger y envía un correo a su fuente para concertar una cita con el soplón. Entonces descubre que no es el tipo de persona que esperaba.

Missing (episodio 13)

Durante la reunión anual del comité ético todos los agentes reciben un mensaje de Dom pidiendo ayuda. Localizan la posición del coche de Dom gracias al GPS y acuden al lugar a toda prisa, pero se encuentran con que la policía ya ha llegado. El vehículo está lleno de sangre y todo indica que las heridas sufridas por la víctima son mortales, pero no hay cadáver, por eso el equipo conserva la esperanza de que Dom esté vivo.

DL50 (episodio 14)

La aparición de cinco cadáveres en un almacén, dos de ellos al parecer de marines, llama la atención del NCIS. Los supuestos marines llevaban uniformes auténticos pero eran impostores, por lo que el equipo supervisa la investigación para comprobar que no exista ninguna conexión con el ejército. Sin embargo, cuando se determina que la causa de la muerte fue envenenamiento con toxina botulínica, el NCIS pasa a encargarse del caso porque la botulina es una neurotoxina letal y un arma biológica.

0/5 (0 Reviews)