Ya está aquí. Las aventuras del simpático personaje Bob Esponja Pantalones Cuadrados y sus amigos aparecerán a partir de este viernes, 4 de marzo, en Cuatro para acompañar a niños… y no tan niños. Y se quedará todos los días, de lunes a domingo, a partir de las 20:45h., en la denominada franja del access prime time, un horario que habitualmente une a toda la familia ante el televisor.
Para celebrar la llegada de este nuevo “miembro de la familia”, Cuatro ofrecerá además una programación especial el sábado 5 de marzo, con la emisión de la película Dr. Dolittle 2, en la franja de tarde y Ice Age 2. El deshielo, en el prime time. Antes de este largometraje de animación, a las 21:00h, la cadena ofrecerá Bob Esponja: Aventura en la Atlántida, un capítulo especial que ha traspasado la frontera de la pequeña pantalla convirtiéndose en un mítico videojuego. El episodio recrea un viaje a la mítica Atlántida donde Bob y sus amigos conocerán sus secretos y maravillas que ninguna otra criatura ha visto antes.
Diversión en el fondo del mar
Bob Esponja narra el día a día de una esponja marina con ojos azules que vive en dentro de una piña, en la ciudad de Fondo de Bikini, junto con su inseparable mascota, el caracol Gary. Este simpático personaje trabaja en el Crustáceo Crujiente donde, junto a sus amigos Patricio Estrella y Arenita Mejillas, ayudan al Señor Cangrejo a mantener su secreto mejor guardado: la fórmula de su hamburguesa Cangreburguer. Y es que Plancton, el malvado propietario de Cubo de Cebo, quiere apropiarse de esta receta que ha conquistado a todos los habitantes de Fondo de Bikini. Además, Bob Esponja tiene un vecino muy especial: Calamardo, a quien le encantaría triunfar como músico o como bailarín, pero no deja de ser un fracasado.
Aunque no deja de ser una esponja responsable con sus cosas, Bob no puede evitar meterse muy a menudo en problemas. Lo peor de todo es que siempre arrastra a su entorno y al final sus amigos caen en la misma trampa. Sin embargo, gracias a la lealtad de Patricio y la disposición de Arenita, Bob consigue salir airoso de sus innumerables líos.