laSexta emite dos capítulos de Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz y creado por Hart Hanson. En el primer episodio, Brennan y Booth reviven la historia de Salem al investigar la aparición de un cadáver que podría pertenecer a una bruja del S. XVII. A continuación, en el segundo capítulo, el padre de la doctora se entromete en su trabajo.

Bones, la serie estrella del canal estadounidense Fox, es un drama basado en las labores de investigación de Temperance Brennan (Emily Deschanel), una doctora experta en huesos que aporta sus conocimientos para resolver los crímenes más complejos. Con ella trabaja el agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz), con el que forma un equipo lleno de complicidad y eficacia.

La bruja en el armario

Los cadáveres de dos mujeres aparecen entre los restos de una cabaña incendiada en mitad de un bosque. Brennan y Booth se trasladan hasta allí con Angela y Hodgins para investigar en los alrededores, donde descubren que uno de los cadáveres pertenece a una joven muerta recientemente mientras el otro podría ser el de una de las brujas de Salem. Este caso entusiasma a Sweets, un experto en religión Wicca que ayudará a los investigadores a resolver los misterios que se esconden tras las pistas.

Mientras, Hodgins y Angela terminarán arrestados por el sheriff Gus Abrams (Wade Williams, Prison Break) debido a las imprudencias del primero al volante. El tiempo que pasen juntos entre rejas les ayudará a darse cuenta de lo que sienten.

El hueso que explotó

Max, el padre de Brennan, comienza a trabajar como profesor de niños en el Jeffersonian. Cuando éste termina ayudando al equipo en el caso que les ocupa, Brennan se siente molesta por la repentina invasión de su padre en su vida profesional. Mientras, Booth investiga el asesinato con gas de aviación de un hombre que trabajaba como guardaespaldas de una familia adinerada.

0/5 (0 Reviews)