La Euroliga de baloncesto se juega en Teledeporte. Este jueves, con el partido más destacado de la última jornada del Top 16: Real Madrid-Montepaschi Siena. El canal temático deportivo emitirá en directo este duelo, que contará con la narración de Lalo Alzueta, los comentarios técnicos del ex madridista Joe Arlaukas y las entrevistas de Virtudes Fernández.

En la Caja Mágica de la capital, el Real Madrid, ya clasificado para cuartos, recibe al Montepaschi Siena, segundo clasificado de grupo con 3 victorias y 2 derrotas. Los de Ettore Messina buscarán una victoria que haga olvidar a su afición sus últimos tropiezos en Copa del Rey y Liga ACB. En la última jornada cayó derrotado ante el Valladolid por 74-65 en la que fue su quinta derrota de la temporada y que le situaba a dos victorias del líder, el Barcelona.

Sin embargo, su trayectoria en esta fase de la Euroliga es brillante, ya que aún sigue invicto. Su última victoria la logró ante el Partizán del Belgrado, por 56-61, a pesar de que se trataba de un partido en el que ya no se jugaba su pase a cuartos.

Su rival de esta noche, el Montespaschi Sienna, solo piensa en una victoria que le asegure el pase a cuartos sin tener que depender de otros resultados. Ahora suma 3 victorias y dos derrotas y viene de ganar al Efes Pilsen por 88-76.

Teledeporte ofrecerá también el resto de encuentros que disputen los equipos españoles que juegan la Euroliga. Este jueves, Valencia y Caja Laboral se juegan sus opciones para cuartos y podrían completar el cuarteto de equipos españoles, ya que Barcelona y Madrid ya están clasificados. En el canal temático deportivo los telespectadores podrán seguir los encuentros Power Electronics Valencia-Fenerbahce Ulker Estambul, Lietuvos Rytas-Caja Laboral, Unicaja-Panathinaios Atenas y Regal FC Barcelona-Union Olympija Lujubljana.

0/5 (0 Reviews)