MTV emite a partir del viernes 4 de marzo la serie “La vida según Liz”. Una joven simpática y graciosa, pero que por encima de todo no tiene miedo a ser diferente. Los espectadores llegarán a conocer, amar y relacionarse con la inolvidable perspectiva que Liz Lee tiene de la vida a través de sus conversaciones íntimas y monólogos interiores.

¿Formar parte de un grupo de música? ¿Ser animadora? ¿Definirse como gótica? Estas son algunas de las preguntas sobre sí mismos que la mayoría de los adolescentes se hacen. Para aquellos que se sientan extraños o hayan sentido en algún momento que no encajaban, MTV presenta en su nueva serie ” La vida según Liz ” a una adolescente rebelde que rechaza todos los estándares sociales propios de su edad. Una historia basada en las experiencias personales de Liz Lee, una aguda y astuta chica de 17 años que se define como “un pez fuera del agua ” que fue sacada de la pequeña charca de Burleson, Texas. La serie narra el día a día de un año lleno de cambios para Liz, su último en el instituto. Capítulo a capítulo, los espectadores podrán conocer, e incluso llegar a enamorarse, de la peculiar e inolvidable perspectiva que Liz tiene de la vida.

“La vida según Liz” relata un viaje auténtico y a menudo cómico, de autodescubrimiento personal mientras que su joven protagonista busca su propio lugar entre sus compañeros. Liz era una chica “popular” en su primer año como estudiante, se relacionaba con las “rubias cotillas” y con Cori Copper, la chica más respetada de la clase. Pero cuando decidió separarse de su antigua pandilla, Liz empezó a llevarse bien con el grupo de empollones de “Burleson High”. Fue entonces cuando descubrió un nuevo territorio en el que vivir. Con ellos, intentará terminar el instituto y sentirse orgullosa de su trabajo.

Esta auto-denominada “vaga”, comparte sus pensamientos y experiencias vitales mediante un especial estilo narrativo. Su franqueza y honestidad a la hora de expresar sus sentimientos, permite a los espectadores ser partícipes de algunos de los momentos más crudos de la vida de adolescente.

0/5 (0 Reseña)