Hijos de papá, el coach presentado por Luján Argüelles, llega a uno de los momentos más cruciales: todos van a saber lo que será trabajar en el campo…, aunque algunos intentan escaquearse de sus labores. Esto provocará más de un enfrentamiento en la Residencia de Hoyos del Espino.
Además, Marc se convertirá esta semana en el nuevo capataz y encargado de asignar las tareas, algo que a Christian no le sentará bien cuando se dé cuenta de que le ha asignado la colada: “Me encanta la moda, pero en cuanto a tejidos… no sé lavar la ropa. En mi casa se encargan de lavar la ropa. Yo nunca he hecho eso”.
Tendrán que arar, recoger estiércol y abonar el campo, una nueva experiencia para ellos que no les dejará indiferentes. No todos trabajarán por igual, Paula y Jessica se negarán a ello. Paula será el centro de las críticas y reproches.
Una actividad en equipo causará un nuevo enfrentamiento entre los chicos con Paula. Christian será su mayor crítico y dará la cara por sus compañeros. Una discusión que seguirá en La Residencia. Aunque no todo son disputas. El trabajo bien hecho esta semana tendrá una buena recompensa grupal: una noche de fiesta en el pueblo que acabará en desenfreno.